SOBRE NOSOSTROS

Tu FarmaciaOnline es una empresa de rubro farmacéutico, creada a comienzos del año 2018, cuya finalidad principal es ser una alternativa a las necesidades que hoy en día presentan los pacientes que concurren a una farmacia en relación a la oferta de las farmacias actualmente  establecidas y constituidas.

Nuestros clientes  podrán buscar, cotizar, informarse y comprar productos farmacéuticos a través de nuestra Pagina Web (www.tufarmaciaonline.cl), la cual ha sido diseñada con un alto estándar de seguridad, de acceso rápido y en términos de fácil entendimiento, lo cual busca favorecer la correcta compra y evitar errores que puedan ocasionar algún tipo de daño al cliente/paciente que utilice nuestra plataforma. 

Junto con lo anterior, nuestro cliente puede optar por recibir su pedido en su domicilio o retirarlo desde nuestro local físico de ventas.

Misión

Acompañar a nuestros clientes en sus tratamientos, dándoles una respuesta rápida y efectiva que facilite la administración del o los medicamentos. 

Visión

En Tu FarmaciaOnline queremos ser más que un dispensador de medicamentos, nuestra empresa busca dar apoyo técnico a nuestros clientes, ser más que un local de ventas, ser un centro de salud tal como la indica la normativa vigente que aplica para las farmacias en nuestro país.

NUESTROS VALORES

Economía

Cotiza y consulta los productos de tu preferencia a través de nuestra plataforma, ahorra tiempo y dinero con nosotros.

Disponibilidad

Ingresa a nuestras plataformas Web . Consulta por producto que deseas adquirir y nosotros nos encargamos del resto.

Calidad y apoyo técnico

Realiza tus consultas a nuestros profesionales a través de nuestra plataforma,  que sientas un real apoyo en caso de que así lo requieras, nuestro compromiso es cuidar tu salud a través de productos y un servicio de calidad.